ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 22, 2015

Promueven de categoría a 250 agentes municipales



El intendente Gustavo Melella firmó el decreto de recategorización de mas de 250 agentes de la Municipalidad, que de la categoría 10 ahora pasarán a revistar en la categoría 19. La medida se materializó en un acto del cual participó la comisión directiva de la seccional Río Grande de ATE, integrada por Marcelo Córdoba, secretario general; Ana Barría, secretaria adjunta; Antonio Cardozo, secretario gremial y Felipe Concha, prosecretario gremial.


La recategorización, que fue celebrada por el gremio, se enmarca en la mesa de diálogo que se mantiene entre las partes y dando cumplimiento al acuerdo firmado a principio de año, cuando se fijó la pauta salarial para este 2015. La firma del decreto municipal se materializó en instalaciones del salón de usos múltiples de la Secretaría de Asuntos Sociales, con la presencia de los agentes que fueron recategorizados.

Tras el acto, el intendente Gustavo Melella dijo que “con ATE venimos trabajando desde que empezamos nuestra gestión y a raíz de eso hemos elevado la discusión que ya no sólo se remite a lo salarial, una vez por año, sino a mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores en el sentido más amplio” y recordó el pase a planta permanente de antes, realizados en dos tandas y la posibilidad que los trabajadores puedan concluir con sus estudios, sobre todo, en aquellos casos que tenían pendiente completar el nivel secundario.

Por su parte el titular de ATE, Marcelo Córdoba, dijo tras la firma del decreto que “esto no es casualidad porque nosotros venimos trabajando con el Municipio en diferentes aspectos” y subrayó que “para nosotros esto es parte de una discusión habitual pero con seriedad y responsabilidad”. El gremialista dijo que “tener estabilidad laboral es calidad de vida para la familia del trabajador” y subrayó que “tenemos que avanzar en que el trabajador se sienta un servidor público y debe ser el mejor empleado porque así lo requiere la comunidad. Tenemos que tener compañeros empleados con calidad de servicio porque para eso está el Estado”.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates