ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 14, 2015

Ríos, sin Melella: "Nuestro limitante es el FPV", dijo la gobernadora


“Nunca pertenecimos al FPV y no vamos a ser nosotros el que censuremos o no el nombre de ninguna fuerza política con la que no estemos acordando”, dijo la gobernadora Fabiana Ríos, ante las declaraciones del intendente Gustavo Melella que anticipa un acuerdo con el kirchnerismo, siguiendo el lineamiento de FORJA nacional.

Aclaró por Radio Fueguina que las listas del PSP no son definitivas, sino que “son las listas con que cumplimos el cronograma electoral interno y cumplimos el plazo el día lunes. Seguimos discutiendo con otras fuerzas políticas para ver si hay que hacer algunos ajustes en esta lista, en coincidencia con otra fuerza política”, manifestó.

La expectativa puesta en Melella se fue diluyendo: “Con FORJA venimos conversando muy bien pero tiene un limitante en relación a que es una fuerza que integra el FPV en el orden nacional, que nosotros no integramos. La discusión del acuerdo en relación a eso tendrá ese limitante”, advirtió.

Pese a esta complicación por la preferencia del intendente de Río Grande, el PSP tiene “la habilitación de la asamblea para discutir con las otras fuerzas”, sin margen para insertarse en los frentes de mayor caudal electoral.

Ríos sentenció que no hará alianza “ni con el Frente Renovador ni con el FPV”, alejada hace tiempo de los referentes de UNEN y mucho más del macrismo. “Seguramente no vamos a estar cerrando con ninguno de los frentes nacionales”, anticipó.

“Hay planos de acompañamiento y variables que hay que exponerlas públicamente sin que resulte una cosa forzada. Hay que priorizar las políticas públicas y eso estamos discutiendo”, sostuvo.

Lo cierto es que la inclinación de Melella hacia el FPV y Rosana Bertone, si resulta la bendecida para representar al kirchnerismo, cambió el escenario: “Nosotros nunca pertenecimos al FPV y no vamos a ser nosotros el que censuremos o no el nombre de ninguna fuerza política con la que no estamos acordando”, sentenció Ríos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates