ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 28, 2015

Previendo el invierno inician plan de mantenimiento de calles enripiadas

El Municipio de Río Grande comenzó un intenso trabajo de mantenimiento de distintas arterias que son problemáticas durante el invierno como la calle Popper en toda su extensión desde la Ruta 3 hasta Chacra XI.

 La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con los trabajos de consolidación de la calle Popper en toda su extensión desde la Ruta 3 hasta la urbanización en Chacra XI. Hay obras similares en otras arterias de ripio. El titular de la cartera mencionada, licenciado Jorge Coldorf, manifestó que estos trabajos se realizarán también en Parque Industrial, barrio San Martín y margen sur.
“Estos trabajos –dijo- tienen que ver con aquellas tareas de mantenimiento y conservación de las arterias de ripio”.
En este sentido, comentó que “como sabemos, en la próxima temporada Chacra XIII entra en obras con el IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), hasta tanto se arribe a ese período de tiempo, se ha iniciado por mandato del intendente Melella un trabajo grande de conservación de calzadas de ripio por lo cual hay que pedirle a la gente que ponga especial atención en el transcurso de toda esta semana y la siguiente porque van a haber máquinas y camiones con suelo seleccionado que van a trabajar en las calles Popper, Mazzarello, en el Parque Industrial, en el barrio San Martín y también por supuesto, en la Margen Sur”.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos explicó que estas tareas se realizan en previsión de la temporada invernal. “La gente nos pide que abovedemos las calzadas para que escurra el agua hacia los costados y por eso el objeto es ir aportando el suelo necesario ahora que está bajando la temperatura de modo tal que tenga una superficie de escurrimiento mejor para que la gente sufra lo menos posible en el transcurso del invierno que viene”.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates