ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 28, 2015

Camioneros paran por tiempo indeterminado

La medida afecta a todos los servicios que presta Agrotécnica Fueguina en Río Grande, como recolección de residuos domiciliarios, voluminosos, barrido y limpieza.

El Secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Guillermo Vargas, informó por Aire Libre FM que el gremio realiza un paro total de actividades afectando a todos los servicios que presta la empresa concesionaria del servicio de recolección de residuos domiciliarios, voluminosos, barrido y limpieza “por el constante retraso del pago del bono navideño que ha sido un compromiso asumido por la empresa Agrotécnica Fueguina dentro de los cinco días hábiles de cada mes. Ya estamos al día 28 y todavía no hay novedades”, se quejó el dirigente gremial.

Vargas expuso que “hay compañeros que tienen que pagar alquileres, servicios y muchas otras cosas a las cuales no pueden terminar de hacer frente, máxime que les cobran los recargos respectivos y la verdad es que los muchachos ya están cansados de esta situación”.

DESTACADA

“No nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”, aseguró Melella

La tarde de este jueves, el intendente de Río Grande y candidato a gobernador de la provincia por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el ac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates