ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 27, 2015

No hay transporte para los docentes de Tolhuin



Tras la polémica desatada esta semana, con cuestionamientos de los docentes sobre las condiciones de las unidades afectadas para el transporte, de la empresa Montiel, ésta mañana el Gobierno difundió un comunicado oficial dando cuenta que se rescindió el contrato con esa firma y por lo tanto no hay servicio y los alumnos de las escuelas de Tolhuin se quedan sin clases.

El comunicado oficial reza que el “Ministerio de Educación informa que el día de la fecha no se realizarán los transportes de docentes de la ciudad de Río Grande a la ciudad de Tolhuin por rescisión del contrato de la compañía transportista”.

La ausencia de los docentes que no pueden viajar a la ciudad mediterránea, afecta a los alumnos del Jardín 23; la Escuela 5 y la Escuela 45; lo cual se vio resentido desde esta semana, a raíz de la decisión adoptada por los docentes de no hacer más el viaje por seguridad y porque los vehículos del transporte no reunían mínimas condiciones de seguridad, según denunciaron.

Desde la empresa de Transporte Montiel, su propietario salió al cruce de las quejas de los maestros, asegurando que el colectivo y las combis que tienen en funcionamiento cumplen con las medidas de seguridad para el transporte de personas y que “las docentes no quieren viajar porque no quieren trabajar”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates