ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 27, 2015

No hay transporte para los docentes de Tolhuin



Tras la polémica desatada esta semana, con cuestionamientos de los docentes sobre las condiciones de las unidades afectadas para el transporte, de la empresa Montiel, ésta mañana el Gobierno difundió un comunicado oficial dando cuenta que se rescindió el contrato con esa firma y por lo tanto no hay servicio y los alumnos de las escuelas de Tolhuin se quedan sin clases.

El comunicado oficial reza que el “Ministerio de Educación informa que el día de la fecha no se realizarán los transportes de docentes de la ciudad de Río Grande a la ciudad de Tolhuin por rescisión del contrato de la compañía transportista”.

La ausencia de los docentes que no pueden viajar a la ciudad mediterránea, afecta a los alumnos del Jardín 23; la Escuela 5 y la Escuela 45; lo cual se vio resentido desde esta semana, a raíz de la decisión adoptada por los docentes de no hacer más el viaje por seguridad y porque los vehículos del transporte no reunían mínimas condiciones de seguridad, según denunciaron.

Desde la empresa de Transporte Montiel, su propietario salió al cruce de las quejas de los maestros, asegurando que el colectivo y las combis que tienen en funcionamiento cumplen con las medidas de seguridad para el transporte de personas y que “las docentes no quieren viajar porque no quieren trabajar”.

DESTACADA

“No nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”, aseguró Melella

La tarde de este jueves, el intendente de Río Grande y candidato a gobernador de la provincia por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el ac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates