ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 07, 2015

FORJA: "No creo que haga falta formar parte de un frente", opinó Laura Rojo


Con Melella basta y sobra pareciera ser la visión de al menos un sector de FORJA, que prefiere no cerrar ningún acuerdo de cara a los comicios de este año. Ayer se inauguró el local propio en Río Grande y “vamos a hacer lo mismo en Ushuaia”, aseguró esta mañana la legisladora Laura Rojo, parte del espacio que lidera el intendente de Río Grande, la figura que varios partidos se disputan como el aliado que les garantiza el triunfo en la zona norte.


La fecha del desembarco formal en Ushuaia todavía no se conoce: “No tenemos todavía detallada la fecha de inauguración del local en Ushuaia”, dijo Rojo, pero sí habrá candidatos también para disputar bancas del concejo capitalino.

El local de Río Grande está ubicado en Belgrano y Bilbao y, para Rojo, este nuevo partido en la provincia “es un espacio de crecimiento, me gusta y me atrae porque hay muchas personas jóvenes, preparadas, profesionales, que le están poniendo un buen ingrediente a todo el movimiento de FORJA”, sostuvo por Radio Provincia.

Destacó que FORJA “tiene aires nuevos y ayer fue muy lindo ver al lado de Gustavo y las personas que ya somos más grandes, todo este ímpetu de los jóvenes, y estas ganas de hacer cosas. Son chicos que tienen carreras universitarias, terciarias, que trabajan y representan distintos sectores, y que se han sumado a este espacio político. Ojalá siga en crecimiento y sea una opción para aquellos como yo, que nos hemos quedado fuera de nuestros partidos”, señaló como ex afiliada al radicalismo, luego integrada a la propuesta del Partido Popular de Jorge Colazo con el que accedió la banca, hasta que decidió independizarse.

Rojo confía en FORJA para “poder sentir ahí un espacio donde manifestarse, poder trabajar y hacer cosas”, expresó.
Consultada sobre la integración a un frente, a pocos días del cierre del listas, y ante los rumores de un acuerdo con Ríos o Garramuño, para la legisladora no es necesario. “No creo que haga falta formar parte de un frente, justamente por lo que significa la figura de Gustavo Melella. Me parece que no”, manifestó como postura personal.

Concedió que Melella “tiene muy buena relación con la gobernadora Ríos” y que una eventual alianza “tampoco es algo que tenga que decidir yo”, si bien es conocida su voz crítica de la gestión.

“En una de esas se armará más adelante, pero ahora no creo”, apuntó sobre la integración a un frente. Para Rojo, con Melella alcanza para esta elección porque “se está trabajando bien, se está sumando buena gente y creo que está haciendo un trabajo muy prolijo en la formación de su espacio. Calculo que va a andar bien y es una decisión que se tomará en un plenario o donde se reúnan las autoridades del partido, y se verá qué decisión tomar, si se arma frente o si vamos solos”, dijo.

Se le preguntó si tampoco se integraría al FPV: “Yo no creo que haga falta pero vuelvo a decir que es mi parecer. No nos hemos reunido a tomar ninguna determinación ni a hablar de ninguna alianza, de ningún frente ni de nada”, aclaró.

Respecto de sus aspiraciones, confirmó la intención de repetir en la legislatura “acompañando a la Dra. Adriana Chapperón” y consideró “atractiva esta lista encabezada por mujeres”, por el protagonismo que vienen teniendo en la política fueguina.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates