ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 07, 2015

Melella ratificó la convocatoria en breve al Pacto de Ética para los candidatos



El Intendente de la ciudad reiteró que se estará llamando a los diferentes candidatos que estarán compitiendo de cara al 21 de junio, con el fin de establecer un marco de ética que se prioricen las propuestas y se desechen la campaña sucia, en todos sus aspectos. Sostuvo al respecto de la comisión de ética que ”estuvimos reunidos viendo quiénes la van a integrar, ya se definió la cuestión de principios y puntos a adherirse y en los próximos días se sacará. El problema es que aún no hay muchos candidatos definidos para invitarlos a adherir y firmar”.

El anunció lo había formulado el Intendente en oportunidad de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, con el fin, dijo, que se resguarde a la ciudad y su población de una campaña sucia que empeñe el proceso electoral democrático, que se repite cada cuatro años.
“La convocatoria sigue en pie, pero deberemos esperar a que se definan los candidatos”, insistió al respecto Melella.
“La comisión tendrá gente representando a distintos sectores, gente que tiene que ver con las Iglesias, de instituciones importantes en la ciudad, la gente de la Comunicación Social, se va a invitar a los medios a participar y lo estaremos haciendo desde el área de Innovación en los próximos días”, adelantó el Jefe Comunal.
Además indicó que el Documento Río Grande tendrá “algunos puntos éticos de compromiso, desde los cuales uno se compromete en estos tiempos de campaña. Va a ser una comisión de seguimiento que nos garantice que lo hagamos bien”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates