ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 13, 2015

Siete listas se presentaron para la interna de la Unión Cívica Radical

Fueron siete las listas presentadas que incluyeron a la fórmula Sciurano - Boyadjián. Paulino Rossi encabeza una de las listas de concejales en Río Grande afín al intendente Gustavo Melella; en tanto el sector que acompaña al Jefe comunal capitalino Federico Sciurano encabeza la nómina de legisladores Oscar Rubinos, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Pablo Canga. Javier Da Fonseca se presenta como candidato a Intendente de Río Grande y su lista de legisladores la encabeza Natalia Mallemaci.


La primera nómina presentada es la Lista 1 y lleva a Federico Sciurano y a Miriam Boyadjián a la fórmula a la gobernación, presentando también candidatos a legisladores y concejales.

La lista de legisladores la integran Oscar Rubinos, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende, Pablo Canga y Andrea Rodríguez.

Para el Concejo Deliberante de Ushuaia el oficialismo postula a Juan Manuel Romano, Juan Gambadoro y Adriana Guglielmi.

La Lista 2 del Ateneo Raúl Alfonsín lleva candidatos a concejales por Río Grande al contador Paulino Rossi –Secretario de Gobierno del municipio local-, Diana Flores, Jaime Alderete, Mónica Romano (independiente) y el contador Gabriel Clementino, actual vocal del Tribunal de Cuentas Municipal.

Otra de las listas presentada ante la Junta Electoral es la N° 4 ‘Hipólito Yrigoyen’ y lleva solo candidatos a concejales por Río Grande que encabeza Graciela ‘Chela’ Almonacid.

La Lista N° 5 denominada ‘La Fuerza de Don Raúl’ lleva solo candidatos a concejales por Río Grande que encabezan a Dalila Nora y Federico Yegros como precandidatos a Concejales de Río Grande.

La Lista N° 6 presentada por Cantera Popular lleva candidatos a legisladores a Maximiliano Ybars, a María Martínez y Ana Andrade, mientras que a concejales por Río Grande, encabezando la primera nómina Viola Zapata y Perla Martínez.

La Lista N° 7 ‘Elpidio González’ presenta candidato a Intendente por Río Grande en la persona del doctor Javier Da Fonseca y Natalia Mallemaci encabeza la lista de legisladores, y segundo Ricardo Prinos.

La Lista 8 ‘Radicales Unidos por Tierra del Fuego’ lleva candidatos a concejales por Ushuaia que la encabeza el periodista Luis ‘Pety’ Gómez.

Cabe recordar que esta fecha coincide con el Día del Militante Radical, hecho que fue notado por los radicales.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates