ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 13, 2015

Rubinos precandidato: "Vamos a tener internas, lo cual es muy bueno"


El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Rubinos, encabeza una de las listas de precandidatos a legisladores en la interna de la UCR. El funcionario destacó que se hayan presentado varias listas: "vamos a tener internas, lo cual es muy bueno".

"En la UCR teníamos el cierre de listas para cuerpos colegiados y se presentaron 3 listas para legisladores, 5 listas para el Concejo de Río Grande, 2 paras Ushuaia y una sola para Tolhuin. Vamos a tener internas, lo cual es muy buenoporque el partido va a tener movimiento por este mes", expresó Rubinos en Radio Nacional.

"Ya está proclamada la fórmula Sciurano-Boyadjian por el frente Unir TDF y vamos a acompañarlo, haciendo un trabajo fuerte dentro de la UCR para conseguir ser la lista que finalmente llegue a la elección general", agregó.

En cuanto a la lista de candidatos que encabezará, dijo que "Además de Pablo Blanco y Liliana Martinez Allende, tenemos un representante de organizaciones intermedias como Pablo Canga, es gente que se va incorporando a la gestión pública".

"Para concejales tenemos a Juan Manuel Romano, Walter Gambadoro y Natalia Lovisolo -detalló-. Uno ve en Juan Manuel una persona que tiene muchas ganas de incorporarse a esto. Permanente lo puede ver en todas las actividades del municipio y para mi es muy bueno poder trabajar con ellos".

"Ahora tenemos un proceso interno y por supuesto que somos muy respetuosos de eso. Hay que ir trabajando para convencer a los afiliados de que tanto Juan Manuel, Walter como Natalia pueden representar a la UCR en el Concejo y nosotros en la legislatura", indicó.

DESTACADA

Melella anunció el último tramo de los trabajos en el laboratorio municipal de análisis clínicos

El intendente Gustavo Melella dijo que con este nuevo espacio sanitario “queremos ir ganando en complejidad en las prestaciones para no ...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates