ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 13, 2015

Rubinos precandidato: "Vamos a tener internas, lo cual es muy bueno"


El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Rubinos, encabeza una de las listas de precandidatos a legisladores en la interna de la UCR. El funcionario destacó que se hayan presentado varias listas: "vamos a tener internas, lo cual es muy bueno".

"En la UCR teníamos el cierre de listas para cuerpos colegiados y se presentaron 3 listas para legisladores, 5 listas para el Concejo de Río Grande, 2 paras Ushuaia y una sola para Tolhuin. Vamos a tener internas, lo cual es muy buenoporque el partido va a tener movimiento por este mes", expresó Rubinos en Radio Nacional.

"Ya está proclamada la fórmula Sciurano-Boyadjian por el frente Unir TDF y vamos a acompañarlo, haciendo un trabajo fuerte dentro de la UCR para conseguir ser la lista que finalmente llegue a la elección general", agregó.

En cuanto a la lista de candidatos que encabezará, dijo que "Además de Pablo Blanco y Liliana Martinez Allende, tenemos un representante de organizaciones intermedias como Pablo Canga, es gente que se va incorporando a la gestión pública".

"Para concejales tenemos a Juan Manuel Romano, Walter Gambadoro y Natalia Lovisolo -detalló-. Uno ve en Juan Manuel una persona que tiene muchas ganas de incorporarse a esto. Permanente lo puede ver en todas las actividades del municipio y para mi es muy bueno poder trabajar con ellos".

"Ahora tenemos un proceso interno y por supuesto que somos muy respetuosos de eso. Hay que ir trabajando para convencer a los afiliados de que tanto Juan Manuel, Walter como Natalia pueden representar a la UCR en el Concejo y nosotros en la legislatura", indicó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates