ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 19, 2015

Crimen de Nicole: El análisis de ADN comprobó la violación del padrastro


La justicia recibió ayer el resultado de los análisis de ADN remitidos a Buenos Aires, a partir de la toma de muestras mediante un hisopado del cuerpo de la niña Nicole Ojeda, de sólo cuatro años de edad, quien falleció en el hospital el 26 de enero pasado.

Fueron comparadas con las del detenido Oscar Elías Cata Cata (29), su padrastro, y hubo coincidencia, por lo cual está probada la violación seguida de muerte.

Según trascendió la coincidencia genética fue total, y el siguiente paso será el juicio oral, con una condena que podría llegar a la prisión perpetua.

De acuerdo a las pericias realizadas, Cata Cata concretó el aberrante hecho en el baño de la vivienda, contra el lavatorio, y luego bañó a la niña, que ya habría entrado en shock hipovolémico por una hemorragia interna producto de los golpes recibidos.

Murió a los pocos minutos de llegar a la guardia del hospital, pero su cuerpito habló a través de los rastros que dejó elcriminal.

En la autopsia se realizó un hisopado anal y vaginal, de las que se tomaron vestigios de semen, con resultado positivo en la comparación genética con la muestra de saliva del único sospechoso, que permanece detenido en Ushuaia.


Fuente Sur 54

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates