ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 20, 2015

Se inició la última etapa de la pavimentación de calle Córdoba


La pavimentación de Córdoba incluyó una primera etapa entre Posadas y Gálvez, que se complementa con esta nueva etapa con la pavimentación de esta misma arteria entre Gálvez y San Martín, un tramo importante de casi medio kilómetro que transcurre por el Cono de Sombra.
Las obras son llevadas adelante por el personal de la Dirección de Obras Viales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, que también ya concluyó con la pavimentación del que conectará a Moyano con Salta.

Cabe recordar que también se concluyó con la pavimentación de la calle Fray Justo Santa María de Oro, arteria que está incluida en este plan para aliviar el sobrecargado tráfico vehicular que tiene su cuello de botella en la rotonda de San Martín - Santa Fe.

En ese contexto también se pavimentaron los tramos de Jujuy y Catamarca, que conectarán con el derivador ya construido en San Martín con la calle Córdoba.

Este es un trabajo que se lleva adelante por etapas y en el caso específico de este sector, va a acompañado por un sistema de semaforización y se va a complementar con un cruce que va a terminar empalmando con calle Moyano, que también va a ser semaforizado como se consignó al principio.

DESTACADA

Melella otorgó crédito para reactivar Foxman

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente concretó el viernes último el otorgamiento de un crédito a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates