ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, febrero 18, 2015

“Sobre las ambiciones personales está el proyecto colectivo”



Desde el Partido Social Patagónico esperan una pronta definición de la candidatura de Fabiana Ríos hacia la municipalidad de Ushuaia.  Ravaglia también aseguró que se sigue negociando de cara a un frente electoral para este 2015 lo que deja en suspenso la candidatura a la gobernación de Roberto Crocianelli aunque aseguró que es  “el candidato natural del PSP”. En este mismo sentido las candidaturas se darán en todos los ámbitos, aunque aseguró que el Social Patagónico tiene candidatos  pero que “pueden ser los que elija este acuerdo o pueden ser otro, si es que se da el acuerdo”.

En contacto con Radio del Pueblo, el Secretario General del Partido Social Patagónico, Daniel Ravagilia aseguró que la candidatura de Ríos hacia el municipio de Ushuaia “no es un rumor, es algo que  muchos de los compañeros pretenden”, ya que consideran que Ríos “es una dirigente política que la política fueguina no puede desperdiciar”. Para la dirigencia del PSPS sería “oportuno que ella se haga cargo, si el electorado lo decide, se haga cargo de un municipio que tiene desde nuestro punto de vista muchas falencias”.
Con críticas a la gestión de Federico Sciurano, Ravaglia aseguró que “uno no los ve trabajando, los ve saliendo en los medios”. Sobre la propuesta hacia Ríos “obviamente nosotros esperamos que lo antes posible ella acepte la candidatura, creo que ella tiene toda la intención” dijo Ravaglia. “Uno sabe por compañeros que le preguntan sobre esta posibilidad y ella dice que primero está a disposición de lo que el partido político decida” aseguró el dirigente.
Ravaglia aseguró que en el PSP “estamos detrás de un proyecto político que un gran porcentaje apoyó en el 2007, otro gran porcentaje en el 2011 y esperamos que esto se renueve en el 2015”. Adelantó que se continúa negociando con diferentes sectores para el armado de un Frente Electoral, “yo aspiro a que el proyecto político que salga luego de estas conversaciones que se hacen con otro espacio político lleve al mejor candidato para el municipio de Ushuaia”.
Consultado sobre la mencionada candidatura a la gobernación de Roberto Croccianelli, Ravaglia aseguró que “Roberto es el candidato natural del PSP”, pero aclaró que “nosotros tenemos candidatos definidos que luego en las conversaciones políticas pueden ser los que elija este acuerdo o pueden ser otro, si es que se da el acuerdo”. El exjefe de gabinete dijo que  “cada uno de los dirigentes políticos cuando participa quiere ocupar un lugar en  una lista y ser elegido por el pueblo pero después, sobre las ambiciones personales está el proyecto colectivo” aseguró.
En la catarata de nombres que introdujo el exfuncionario al armado electoral, desde Río Grande mencionó los nombres de  Héctor Larroudé, Fabio Marinelo y Darío Farías. Dijo creer que “no se genera tanta expectativa en Río Grande por la listas”.  Ravaglia aseguró que  “yo nombro a compañeros que hace mucho que acompañan a la gobernadora y uno cree que naturalmente el espacio político son potenciales candidatos”. Dijo en este caso que los medios centran su atención en Ushuaia, y que en Río Grande  “no tenemos una banca de concejal” lo que deja en desventaja  al PSP dentro de la atención de los medios.  “No tienen en cuenta a Darío Farías como un dirigente político municipal, sino como secretario de la gobernación a nivel provincial” dijo finalmente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates