ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, febrero 18, 2015

Pacto de ética electoral: Melella convocará en marzo a partidos e instituciones

 


El intendente Gustavo Melella confirmó que a mediados de marzo el Ejecutivo municipal estará invitando a conformar un consejo de la ciudad para redactar un pacto de ética en el marco del año electoral, para lo cual se estará convocando no solamente a partidos políticos, sino también a entidades de bien público e instituciones del quehacer social de Río Grande.


“Estamos al frente del Municipio, y debemos velar por cuidar a nuestra ciudad, por cuidar a nuestra gente y que quienes estén participando de las próximas elecciones nos encarguemos de demostrar que estamos a la altura de las circunstancias. Como Intendente solicito no perder el horizonte del bien común, evitando las discusiones estériles y que el debate política sea de ideas y proyectos”, señaló el profesor Melella.

“Esto es necesario. Abogo por una forma distinta de hacer campaña, hasta ahora no ha habido denuncias, ni críticas infundadas y si ahora comienzan a aparecer, del modo que sea, creo que tienen que ver solo con campaña, y ese es un modo de hacerle daño a la ciudad”, insistió el Intendente al entender que “nuestros vecinos no quieren eso, se merecen respuestas justas, se merecen lo mejor de nosotros”.

Cabe recordar que el anuncio del Intendente se dio en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante y rápidamente cosechó la adhesión de diversos sectores políticos y sociales.

En este sentido, Gustavo Melella recordó que “desde el municipio siempre trabajamos  para los vecinos, para la promoción del empleo, dando respuesta a las necesidades. El año pasado más de 13 mil cambios de domicilio hubo, es una nueva ola migratoria que en muy pocas ciudades se da, por eso es necesario que todos actuemos del modo que nos piden los vecinos.

“Vienen épocas de campaña, el respeto y el cuidado de nuestra gente y la ciudad, es también no salir a prometer lo que no se tiene y los vecinos, principalmente los jóvenes, no se van a dejar engañar con esto”, consideró.

“Seguramente estaremos llamando a mediados de marzo a este consejo de la ciudad, que tiene que ver con esto que haya un compromiso cierto, a veces uno puede firmar y hacer lo que quiere, pero va a ser como una vigilancia de la ciudadanía para que nosotros nos comportemos bien, en la forma de hacer campaña, en la forma de tratar al contrincante eventual, por eso esto merece nuestra máxima responsabilidad. Ojalá se sumen muchos a este iniciativa”.

“Todos van a tener la posibilidad de ser candidatos a Intendente o Concejal. Las elecciones se deben ganar en las urnas y no difamando o poniendo trabas a la gestión”, reiteró Melella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates