ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 23, 2015

Denuncian designaciones a dedo en el Hospital de Río Grande

Viviana Martínez, profesional del Hospital Río Grande, denunció públicamente designaciones a dedo, sin respetar el orden de mérito de los concursos. “Rendí concurso dos veces, en los dos fui elegida, seguí todos los pasos para ingresar a planta permanente. Al día de la fecha no se notificó mi designación y me estoy enterando que están ingresando tres personas en planta permanente que están debajo mio en orden de mérito”, sostuvo.

Martínez explicó en FM del Pueblo que “soy técnica radióloga. Me desempeñé dos años contratada en el Hospital deRío Grande en el área de diagnóstico por imagen. Rendí concurso dos veces, en los dos fui elegida, seguí todos los pasos para ingresar a planta permanente. En octubre de 2013 rendí mi ultimo concurso y quede primera en orden de mérito”.

“Al quedar primera en orden de mérito y esperar el nombramiento, renuncio a mi otro trabajo en la fábrica. Tenía dos trabajo porque uno no alcanzaba. Al día de la fecha no se notificó mi designación y me estoy enterando que están ingresando tres personas en planta permanente que están debajo mio en orden de mérito”, cuestionó. 

“Hace dos años que espero el nombramiento. No quiero sacarle el lugar de trabajo a nadie, pero trabajé duro para llegar. No se qué pensar. No se si es una persecusión laboral o qué pasa, porque nadie me da respuesta. Lo único que se que es que me sacan mi puesto de trabajo”, apuntó y mencionó que “apelo a la buena fe de la gobernadora y la ministra para que me devuelvan la posibilidad de trabajar”.

“Si tengo que hacer huelga de hambre, lo voy a hacer, estoy dispuesta a todo por mi trabajo porque tengo dos hijos y soy madre soltera. Lo único que me dijeron en diciembre es que tenía que esperar el nombramiento, que ya estaba por salir mi planta. No me llega la renovación del contrato así que seguiré esperando mi nombramiento”, concluyó.


Fuente Sur54

DESTACADA

Melella otorgó crédito para reactivar Foxman

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente concretó el viernes último el otorgamiento de un crédito a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates