ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 23, 2015

Acto de FORJA: Hay dirigentes que buscan "colgarse" de Melella, evaluó Sciurano



 


El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, consideró que hay dirigentes políticos "que tratan de colgarse de lo que significa Gustavo (Melella) en Río Grande" al ser consultado sobre la diversidad de candidatos que se dieron cita en el lanzamiento de FORJA. Allí se dieron cita desde la gobernadora Fabiana Ríos hasta los candidatos a gobernador Jorge Garramuño (MPF) y Julio Catalán Magni (FPV). Interpretó que "lo importante no es cómo vamos a llegar a las elecciones, sino el compromiso de poder trabajar todos juntos una vez que las elecciones pasen".


En Radio Provincia, Sciurano fue consultado por la repercusión del lanzamiento de FORJA y evaluó que "hay dos realidades distintas".

"Por un lado la presentación de Gustavo para su reelección y por otro lado hay dirigentes que, sin tener una sintonía con lo que se presentó el viernes, tratan de colgarse de lo que significa Gustavo en Río Grande", manifestó.

Sin embargo, evaluó que "lo importante no es cómo vamos a llegar a las elecciones, sino el compromiso de poder trabajar todos juntos una vez que las elecciones pasen".

Evaluó que "Tierra del Fuego vive una situación delicada" que necesita que no haya "egoismo personal o partidario".

Dio el ejemplo de los tres senadores fueguinos, los que en su totalidad aspiran a la gobernación. Explicó que más allá del resultado electoral, "hay que trabajar con ellos" porque tienen mandato "hasta el 2019" en la Cámara Alta.

Fuente Sur54

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates