ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 23, 2015

“Adherimos orgánicamente, lo electoral transita por otro lado” dijo Ríos de su participación en el lanzamiento de FORJA

La gobernadora Fabiana Ríos habló tras el acto del lanzamiento del partido FORJA en el cual tomó amplia participación el Gobierno de la Provincia. Aseguró que lo ve como “una coincidencia política de mirada estratégica”.

Aseguró que en el discurso del 1° de marzo oficializará la fecha de convocatoria a elecciones. Ríos fundó su presencia en “lo importante de la consolidación de una nueva fuerza política en la provincia y acá estamos como participantes de la vida política de la provincia”, dijo, aunque retaceó, “el partido adhiere orgánicamente a acompañar, lo electoral transita por otro lado”, aclaró.

 En cuanto a los puntos de coincidencia marcados por Melella, Ríos interpretó, “yo creo que fue mucho más allá de lo programático, fue una coincidencia política de mirada estratégica que es lo importante”.

 En cuanto a la eventualidad de su candidatura como intendenta de Ushuaia, Ríos dijo que “en breve” se podría estar anunciando. Finalmente aseguró que en el discurso del 1° de marzo, en la apertura del ciclo de sesiones ordinarias de la Legislatura, dará forma a la convocatoria formal a elecciones, asegurando sobre algunos lineamientos de su discurso, “el año pasado lo de buscar de marcar la agenda legislativa fracasamos con todo éxito”, señaló respecto de la necesidad de una reforma constitucional, agregando, “hay que trabajar en el tema Ipauss o nos lleva puestos a todos, la Cámara deberá analizarlo si no abordan seriamente el tema sin demagogia, nos va a pasar por arriba a todos, los que gobernamos y los que tengan que gobernar”, sintetizó.

DESTACADA

Melella anunció el último tramo de los trabajos en el laboratorio municipal de análisis clínicos

El intendente Gustavo Melella dijo que con este nuevo espacio sanitario “queremos ir ganando en complejidad en las prestaciones para no ...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates