ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 23, 2015

“Tenemos que defender una provincia nacional y popular y por eso, en la época de hacer alianzas, no da lo mismo con cualquiera”

Con esta frase cerró Gustavo Melella su discurso ante un gimnasio colmado en el acto de lanzamiento de FORJA en Río Grande. El Intendente hizo una fuerte defensa del modelo “nacional y popular” del Gobierno de Cristina Fernández, pero también recordó la figura de Raúl Alfonsín “porque marcó nuestro camino y gracias él hoy disfrutamos de esta democracia”.

“Para quienes estamos acá en términos personales, sonbuenos días para la democracia, para la política, para la provincia y para nuestro querido país pero no por nosotros, sino porque podemos estar parados con banderas y banderas, en una fiesta de la democracia”, al abrir su discurso.
“Quiero agradecer enormemente a la comunidad del María Auxiliadora porque para mí es un gran honor comenzar FORJA en este lugar. Para los que somos creyentes, hoy para nosotros es un comienzo especial”, admitió.
Asimismo, precisó que “quiero agradecer a Gustavo López, porque cuando hace un tiempo atrás fuimos a hablar con él, nos recibió con los brazos abiertos porque aun siendo radicales, queríamos integrar un espacio que sea una síntesis de ese pensamiento nacional y popular”.
“Quiero agradecer a los referentes políticos, sindicales y sociales que nos acompañan. Quiero ser muy sincero con todos, porque venimos de distintas extracciones y podemos asentir o disentir, pero la generosidad de tantos dirigentes políticos debo agradecerla. Gracias, sinceramente porque esta es la democracia que nosotros queremos, esta es la política que nosotros queremos”, reconoció.
A su vez, señaló que “nosotros, con FORJA, queremos esto, caminar juntos, en paz, crear. Los que estamos acá, con aquellos que no pudieron estar, creemos en el bien común, no queremos el Poder para enriquecernos, para nuestras familias o amigos. Nosotros queremos otra clase de hacer política”.
“Creo que todos, con el compromiso que tenemos, debemos hacer política de otra forma. Ya lo decía a Gustavo, porque da gusto escucharlo, que hay cosas que nos unen, porque hay tantas colores y agrupaciones, y no puedo dejar de pensar en Hipólito Irigoyen, en Homero Manzi, en Juan Domingo Perón, en Alfredo Palacios, en Raúl Alfonsín y Alfredo Bravo; en Néstor Kirchner y en Cristina Fernández. De una manera u otro, todos ellos nos están marcando el camino”, dijo.
Más adelante en su discurso, recordó que “cuando la Presidente de la Nación tomó la decisión de profundizar una política para nuestra provincia, se enfrentó a los grandes poderosos y generó miles de puestos de trabajo para nuestra provincia y eso no lo tenemos que olvidar nunca”.
“Seguramente que hay que mejorar cuestiones como la contratación, de eso no hay dudas pero recuerdo que con Oscar Martínez, más de una vez, fuimos a defender los beneficios de la provincia y muchos senadores y diputados nos cerraron la puerta”, aseveró.
Además, resaltó que “acá hubo un Gobierno nacional que se comprometió con la provincia y nosotros tenemos que defender esos logros, que benefician a los argentinos y a miles de fueguinos apostando a la industrianacional”.
Sobre el final de su discurso, Gustavo Melella precisó que “lo que uno más anhela es el compromiso. Hay gente que se llena la boca con el acceso a la tierra, a la vivienda, con la defensa de los trabajadores y con el bien común pero solo piensan en sí mismos. Se viene una época donde hay que poner el cuerpo, donde no hay lugar para palabras de la boca para afuera y donde se requiere compromiso político”.
Finalmente, el Intendente de Río Grande cerró su alocución enviando un fuerte mensaje a todos los sectores políticos al precisar que “seamos del sector que seamos, del partido que seamos, tenemos que defender una provincia nacional y popular y por eso, en la en la época de hacer alianzas, no da lo mismo con cualquiera”.

DESTACADA

Melella anunció el último tramo de los trabajos en el laboratorio municipal de análisis clínicos

El intendente Gustavo Melella dijo que con este nuevo espacio sanitario “queremos ir ganando en complejidad en las prestaciones para no ...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates