ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, febrero 05, 2015

05-02-2015 Río Grande Se realizan trabajos de forestación en el paseo sobre avenida San Martín


El secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, comento al respecto que “se trata de la plantación de 450 ejemplares de la especie Älamos, una especie que se adapta perfectamente al ambiente y al clima fueguino”.

Río Grande.- Agregó luego que “necesitamos la colaboración de la gente en el cuidado de los mismos y tenemos que destacar y reconocer a los trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines, por el trabajo que se está llevando adelante, este fue un compromiso que tomó el señor intendente, profesor Gustavo Melella, con nuestra ciudad con un ambicioso plan de forestación que sin dudas dará un salto cualitativo en el cuidado del medio ambiente y agregará más verde en el entorno paisajístico urbano”.
Señaló asimismo que “son objetivos del mismo mejorar la calidad de vida de todos y embellecer el lugar con estos ejemplares de álamos que hemos visto crecen muy bien en esta zona y en la patagonia, este es un trabajo que durará todo el año, ya que finaliza en abril, y comienza en junio con el proceso del año que viene”.
A su turno, Juan Herrera, director de Parques y Jardines, detalló puntualmente el trabajo a realizar mencionando que “serán 450 los ejemplares de Álamos” que serán plantados, y se ubicaran a lo largo de la Avenida San Martín, desde la calle Perú, hasta la calle Catamarca".
“Pedimos el acompañamiento del ciudadano, es fundamental para el cuidado de los mismos ya que es una forestación importante, por la zona y por el espacio. El Intendente, Melella, nos pidió la forestación de distintas zonas, iniciando por esta y continuaremos por otros sectores que ya hemos diseñado en la planificación anual”, adelantó Herrera.
Remarcó, finalmente que “esta temporada culmina a mediados de mayo con la limpieza de los canteros, y ya en el mes de junio comienza la segunda temporada, iniciando con la preparación para la siembra. Será un año de trabajo de todo el sector”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates