ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, enero 27, 2015

Se mostró de blanco perfecto y en una silla de ruedas



Alterando la habitual escenografía de una Cadena Nacional, Cristina Kirchner se mostró ayer sin el escritorio lleno de papeles y eligió dos mesas pequeñas, una a cada lado. La imagen que captó la atención de muchos fue ver a la Presidenta sentada en un silla de ruedas recuperándose aún de la fractura de tobillo que sufrió el 26 de diciembre. Llamativo porque siempre cuida la imagen y la semana pasada en una reunión en Olivos fue exigente con las fotografías que le tomaban para que no se vea la bota negra. Esta vez no procuró ocultarla.
Vestida de blanco y en tono firme pero moderado, la jefa de Estado habló durante una hora tras un extenso silencio por su licencia médica. 
La bandera nacional colocada a la derecha de la Presidenta le dio el marco institucional al discurso donde no se escucharon las condolencias a los familiares del fiscal Nisman. Un retrato con la fotografía de Néstor Kirchner junto a ella también integró la escenografía para la Cadena Nacional.
La confirmación de un mensaje por cadena tomó por sorpresa -para variar- a varios integrantes del Gabinete que supieron de la decisión junto con el anuncio oficial a la prensa. Su contenido era conocido por unos pocos, pero desde la semana pasada en los pasillos de la Casa Rosada se esperaba una modificación de la Secretaría de Inteligencia. El mensaje se grabó temprano en la quinta de Olivos y la decisión de hablar tras la muerte del fiscal Alberto Nisman por Cadena Nacional, se tomó en el círculo más íntimos y cada vez más reducido, que rodea a la Presidenta. 
En el Gabinete la expectativa estaba colocada en la reaparición de la jefa de Estado. Después de un mes volvió a hablar públicamente y retomará la agenda oficial con un viaje al exterior incluido. 

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates