ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, enero 27, 2015

Melella: “La nueva plaza de Chacra XI va a ser la más grande de la ciudad"

El intendente Gustavo Melella realizó en la jornada de este lunes una visita a la obra de construcción de la nueva plaza en la urbanización en Chacra XI, continuándose con el desarrollo del Programa de Recuperación de Espacios Públicos, por medio de la cual se concretaron nuevas plazas integradoras en la margen sur y los barrios CGP, Aeropuerto, Textil, financiadas con fondos propios.

Acompañaron al Jefe comunal el concejal Héctor Garay, además de funcionarios del Gabinete municipal como el secretario de la Producción, licenciado Agustín Tita y el director General de Salud, doctor Walter Abregú.

El mandatario riograndense destacó el avance trabajos en distintos puntos de la ciudad sobre lo que comentó que “las obras vienen avanzando a buen ritmo, tanto en las obras de arquitectura, como de embellecimiento de la ciudad, como de pavimentación y obras de infraestructura”. En este sentido observó que el buen clima es propicio para este avance.

“La plaza de Chacra XI es un sueño para el barrio, había sido una promesa nuestra que se va cumpliendo y creo que en tamaño va a ser la más grande de la ciudad, porque anexado a la plaza y a la cancha de césped sintético que lleva, los juegos inclusivos, los lugares para estar cómodos, va a haber también un lugar destinado al bicicross, también pedido por los vecinos y por una asociación, lo cual le va a dar un realce mucho mayor”, detalló el profesor Melella.

Asimismo observó que al lado de esta plaza ya se encuentra funcionado el nuevo SUM del barrio, en cuyos lindes también habrá una importante parquización que se va a complementar con el plan de forestación encarado por los vecinos y el propio Municipio.

“Estamos muy contentos con todas estas obras y acciones, justamente en todo este sector hay planificado un importante plan de pavimentación que pronto comenzará en Chacra XI”, acotó.

Gustavo Melella elogió el empuje de los habitantes de esta urbanización municipal al decir que “vemos que Chacra XI está creciendo, que los vecinos arreglan sus veredas, arreglan sus casas y van ampliando, a la par que se va dotando de servicios también por parte del municipio, que como señalé puede ser una plaza y que es importante para que los chicos tengan un lugar digno donde jugar, que están contenidos, que estén acompañados, hace crecer, da otra estructura el barrio, más el pavimento y más un pluvial muy importante que se va a construir en Chacra XI. Todo esto sumado a un plan de cordón cuneta, el cual se va terminando para que venga el pavimento”.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates