ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, enero 23, 2015

Paro del personal de Agrotécnica Fueguina en Ushuaia y Río Grande

Los trabajadores de la empresa Agrotécnica Fueguina iniciaron un paro por tiempo indefinido, respaldado por el sindicato de Chóferes de Camiones, en reclamo por la falta de pago del medio aguinaldo correspondiente al segundo semestre de 2014. La empresa justificó su imposibilidad de pagar en el hecho que los Municipios se atrasan en el pago del servicio.

Por estas horas no se realiza recolección de residuos y no hay barrido de calles, por parte de los trabajadores de la empresa que tiene la concesión de ese servicio domiciliario y es por la medida de fuerza que se decretó a partir del primer minuto de este viernes y que se mantendrá hasta tanto Agrotécnica abone lo adeudado.

Guillermo Vargas, secretario de prensa de Camioneros, informó en la emisora Aire Libre FM, que el secretario general del gremio, Pedro Velázquez, mantuvo reuniones con los directivos de la empresa, pero que no se llegó a ninguna solución para que los trabajadores tengan acreditado el Sueldo Anual Complementario, lo que debió ocurrir en los primeros días de enero.

Vargas, dijo que “la situación se torna insostenible y es una constante que tengamos que hacer medidas de fuerza para que Agrotécnica Fueguina cumpla con las obligaciones salariales y los aportes al sindicato. Esta vez el paro es por tiempo indefinido, hasta que exista una solución”.

Fuente: Aire Libre FM

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates