ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, enero 26, 2015

Paulino Rossi “Lo que está anunciado, es todo lo que está definido”



El funcionario del municipio riograndense negó las versiones que se habían dado a conocer acerca de su posible candidatura al concejo deliberante para las elecciones 2015. Para Rossi “no hace falta desmentir lo que nunca dije”, y reiteró el objetivo principal en el que avanza la fuerza política sobre la reeleción del actual intendente Gustavo Melella. Sobre la posibilidad de emisión de letras por parte del gobierno provincial, el contador consideró que “si se sostiene en el tiempo sin tener en cuenta los problemas estructurales puede ser complicado”.


El secretario de gobierno del municipio de Río Grande, Paulino Rossi en contacto con Radio Provincia respondió acerca de las publicaciones que lo signaban como candidato a  concejal. “Yo hablé con el responsable del portal. No entiendo por qué se hizo. No hace falta desmentir lo que nunca dije” destacó.
Para  Rossi “hemos sido muy claros en qué estamos trabajando fuertemente en la reelección de Gustavo (Melella) para intendente” pero aseguró que esto “no significa la definición de otros cargos”. “No sé a qué se debió esta publicación en las redes sociales” dijo el funcionario riograndense.  “El tema de las definiciones de los demás cargos se irán viendo” aseguró y reiteró que hasta el momento  “no hubo ningún tipo de definición a la lista de concejales para las próximas elecciones”.
“Notamos mucha ansiedad” insistió el contador, y aclaró que  “si hay que ocupar el cargo para una lista lo voy a hacer”. Para Rossi la candidatura “no es algo que me quite el sueño”.  Minimizó los rumores considerando que “si hoy me pongo a pensar qué sector ha lanzado su lista a concejales me parece que no. Los únicos que estamos trabajando abiertamente somos los que hemos venido trabajando con Gustavo”.
En referencia a los trascendidos acerca de la emisión de letras por parte de la provincia para afrontar la compleja situación financiera, el contador reconoció que “los mecanismos de financiamiento de corto plazo los utilizan la mayoría de gobiernos provinciales”.
Advirtió de todas maneras que “si se trata de utilizar herramientas de corto plazo para herramientas coyunturales no resolvemos nada, al contrario”. Rossi consideró que el planteo “no es anda raro o alocado que un ejecutivo utilice estas herramientas para solucionar problemas de tesorería”, pero que si los problemas  “se sostiene en el tiempo sin tener en cuenta los problemas estructurales puede ser complicado”.

Fuente Actualidad TDF.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates