ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 15, 2015

La gobernadora aceptó la renuncia del contador Caballero al Tribunal de Cuentas

Luis Alberto Caballero se desempeñó como vocal contador del Tribunal durante 6 años  y tres meses. Dejará el cargo a partir del próximo 31 luego de haber sido aceptada la dimisión por parte de la gobernadora Fabiana Ríos. Caballero había sido denunciado en la Legislatura por José Martínez acusado de cobrar remuneraciones fuera del marco normativo. Según los trascendidos el motivo de la renuncia sería para acceder a la jubilación.

El pasado lunes 5 de enero la gobernadora de Tierra del Fuego aceptó la renuncia del vocal contador del Tribunal de Cuentas, Luis Alberto Caballero quien dejará el cargo a partir del 31 del corriente. Según relata El Diario del Fin del Mundo, Caballero había accedido al órgano de control en octubre del 2008 propuesto por Ríos tras la renuncia de Rodolfo Fehrmann al cargo, tal como marca la constitución provincial.
Caballero fue denunciado por el fallecido José Martínez ante la Legislatura junto a sus pares: el abogado Miguel Longhitano y el contador abogado Claudio Ricciuti. Fueron acusados de mal desempeño por parte de Martínez por percibir remuneraciones que estaban fuera del marco normativo. El juicio político prosperó contra Ricciuti quien fue destituido del cargo a mediados del 2010.
Caballero también estuvo involucrado en una controversia pública con sus pares Hugo Pani -designado en lugar de Ricciuti en diciembre de 2010-  y Longhitano; cuando estos resolvieron echar del Tribunal a dos de sus más estrechos colaboradores. El objeto de la renuncia de Caballero, según trascendidos que publica el medio gráfico de Ushuaia, responde al pedido de jubilación del mismo.
 Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates