ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, enero 28, 2015

La autopsia confirmó la muerte a golpes y los abusos contra la pequeña Nicole

La autopsia realizada este martes a la pequeña Nicole Ojeda de 4 años, confirmó las sospechas respecto de que murió a causa de una brutal golpiza y que fue abusada sexualmente. Anoche fue indagada la abuela de la menor y este miércoles será indagado su padrastro, únicas dos personas que estuvieron con la menor en su casa, en sus últimas horas de vida.

La perito forense del Poder Judicial la Dra. Inés Aparici confirmó en la autopsia que la niña fue abusada sexualmente y que además falleció a causa de una multiplicidad de golpes que le generaron una descompensación generalizada en su organismo, a partir de terribles lesiones internas.

Con esto el caso ya quedó caratulado como “homicidio” y esta noche de martes fue indagada la abuela de la menor, Liliana del Cármen Tecay de 53 años, quien pudo aportar muy poco respecto de los últimos momentos de la niña y que pudo ocurrir en su casa.

Finalmente para este miércoles se espera la indagatoria de Oscar Elías Cata Cata de 29 años; padrastro de la menor y sobre quien se apunta en las principales sospechas.

Cabe recordar que la madre de la niña, Valeria Ojeda de 22 años, fue excarcelada a partir de que se determinó que no estaba en la vivienda al momento del hecho, ya que cuando llegó de trabajar la niña ya estaba descompensada.

La investigación continuará hasta poder determinar lo sucedido con todas estas personas del entorno íntimo de la pequeña víctima.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates