ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, enero 28, 2015

Obras viales: Se intensifica el plan de bacheo en Río Grande

El Municipio de Río Grande continúa intensificando con el plan de bacheo realizando obras en distintos puntos de la ciudad. En este sentido se han impulsado tareas en arterias como calle Pacheco, en la zona de la bajada del Puente General Mosconi, en Chacra II y en distintos lugares del casco viejo, realizando un importante plan de mejoras de la calzada de rodamiento.

Se aprovecha el período vacacional para intensificar estas tareas ya que la circulación vial merma sensiblemente durante esta época del año y por ende se trata de impactar lo menos posible en el tránsito. A la par, otras dependencias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, como Parques y Jardines, siguen llevando adelante trabajos de mantenimiento y embellecimiento de la ciudad.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se pide a los vecinos automovilistas y transeúntes, transitar con mucha precaución en estos lugares donde hay hombres y máquinas trabajando, pidiendo las correspondientes disculpas por los inconvenientes que se causa con estas tareas que son necesarias para el mantenimiento de las calles de nuestra ciudad.
Por: Prensa Municipio de Río Grande

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates