ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, enero 12, 2015

Gobierno incorporará personal para la delegación Buenos Aires



Con la firma de la gobernadora Fabiana Ríos y el ministro de Trabajo, Gerardo Checkherdemián, se emitió el decreto 3117/14, autorizando el llamado de convocatoria para el ingreso de personal en planta permanente en la delegación Buenos Aires, atendiendo así un pedido formulado por el Representante Oficial, Gustavo Longhi. Serán seis las vacantes a cubrir: Dos para la categoría E en el Escalafón Profesionales Universitarios y cuatro en el escalafón seco.

En el decreto se menciona que el secretario de Representación Oficial del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gustavo Longhi, mediante nota 182/2014 indica que resulta necesario autorizar el llamado a convocatoria de profesionales y técnicos, para la cobertura seis vacantes en el ámbito de la citada Secretaría.

“Dadas las características de las tareas desarrolladas en el ámbito de dicha dependencia, resulta necesario no limitar la búsqueda únicamente a profesionales y técnicos, sino ampliar la posibilidad de ingreso a la presente convocatoria a aquellas personas que cuenten con el Título Secundario Completo e idoneidad para desempeñarse en los puestos a cubrir”, señala el Decreto.

Cabe subrayar que en esta nueva convocatoria de ingreso al personal, la gobernadora Fabiana Ríos señala que “corresponde exceptuar las designaciones en planta permanente efectuadas en el marco de lo indicado precedente- mente, de lo dispuesto en el artículo segundo del Decreto Provincial 24/2008, por el cual se prohibió la cobertura de vacantes a excepción de la incorporación de profesionales y técnicos”. 

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates