ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, enero 12, 2015

Campaña Reyes para todos: El Comité Radical hizo entrega de juguetes a los chicos del Barrio Fuerza Unida.



El Comité de la Unión Cívica Radical hizo entrega de los juguetes que recolectó en la campaña Reyes para todos. Su presidenta Mimi Gomez agradeció a la comunidad y a los niños  que colaboraron.


Estamos satisfechos por haber colmado las expectativas" " Los vecinos entendieron la consigna de compartir con los que menos tienen y la unión  entre barrios" "Queremos inculcar a los mas pequeños el ejercicio de ser solidarios", "Nos preocupa ver como los adolescentes están inmersos en peleas  sectoriales  solo porque pertenecen a diferentes barrios". " Este es uno de los deferentes proyectos que tenemos para ayudar a la inclusión de valores y cocientización  de nuestros jóvenes para que puedan convivir a través del respeto y la solidaridad". Decía Mimi.





"La campaña consistió en pasar por la casa de los vecinos y hablar con los nenes para explicarles que esta bueno compartir y que donando el juguetes que ya no usaban mas otro chico lo recibiría y le daría uso", "Luego fueron seleccionados, algunos reparados, puestos en condiciones por un grupo afiliados y  envueltos para ser entregados a los niños del Barrio  Fuerza Unida donde un grupo de vecinos pertenecientes a Organizaciones Sociales  Unidas los agasajó con chocolate y juegos".

Mimi Gomez agradeció al grupo   de la UCR.  que viene trabajando socialmente desde el Comité Local y recordó que el próximo sábado 17 de Enero en el B°15 de Octubre  seguirán entregando juguetes en el evento que  llevaran a cabo  las Organizaciones Sociales  Unidas. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates