ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, enero 09, 2015

Comedores Escolares: Seguirá la compra de mercaderías sin licitación



El Poder Ejecutivo seguirá con la modalidad de compras directas para la provisión de mercaderías a los Comedores Escolares y Copa de Leche en los Establecimientos Educativos, al haber prorrogado la emergencia con el dictado del decreto 3094/14 y establecer un fondo permanente de 10 millones de pesos para atender los gastos. Desde el año 2007 la actual administración declaró esa emergencia y durante cuatro años, en forma sucesiva, dictó decretos para establecer la modalidad de compras, sin la necesidad de la adjudicación de una licitación.

El decreto establece en su artículo primero prorrogar la emergencia en relación a la provisión de insumos alimentarios, de limpieza y demás gastos inherentes al Servicio de Comedores Escolares y Copa de Leche en los Establecimientos Educativos de la Provincia, por un periodo 365 días corridos, la cual regirá a partir del 01 de Enero de 2015, y sólo se suspenderán sus efectos durante los períodos que sean cubiertos por procesos licitatorios, en aquellos rubros que hayan resultado adjudicados.

El artículo segundo autoriza la apertura de un Fondo Permanente destinado a la adquisición de insumos alimentarios, de limpieza y demás gastos inherentes a la prestación del Servicio de Comedores Escolares, por la suma de 10 millones de pesos, a fin de asegurar la provisión de los mismos. Asimismo, se aprueba un procedimiento de utilización de ese Fondo.

El Decreto delegar en cl Ministro de Economía, Osvaldo Monti, la facultad de dictar las normas y requerimientos necesarios a fin de obtener la efectiva ejecución de lo dispuesto en la emergencia y ante situaciones eventuales y no previstas que pudieran surgir.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates