ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 08, 2015

Aumento en aranceles para registrar un auto 0KM.

Desde esta semana rigen aumentos de hasta el 55% en los aranceles que cobran los Registros de la Propiedad Automotor de todo el país, para los trámites vinculados con la compra de vehículos nuevos y usados. La certificación de firmas pasó de 110 a 130 pesos, mientras que la gestión de las cédulas para autorizado a conducir se elevó de 90 a 140 pesos, entre otras operatorias.

La agencia Noticias Argentinas informa que según lo dispuesto por la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor -que depende del Ministerio de Justicia- comenzaron a entregarse esta semana las nuevas cédulas únicas, luego de varios meses de demora. Estas cédulas reemplazan a las actuales cédulas verdes y azules, que se utilizan para los automotores.

Desde el lunes último, el modelo de cédula es única en color y tamaño, con código de seguridad, conteniendo los datos del automotor, titular y en su caso, el del autorizado a conducir. Las nuevas cédulas están impresas en papel "teslin", que brinda mayor seguridad a la documentación, al reducir la posibilidad de ilícitos de los que son víctimas muchas personas.

Fuente: Noticias Argentinas

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates