ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, diciembre 18, 2014

El sábado habrá una entrega gratuita de plantines por toda la ciudad

Se hará en diversos lugares en forma simultánea desde las 11:00 horas. Será en la plaza del barrio Reconquista en la Margen Sur; en la plaza “Madre Teresa de Calcuta” del barrio CGT en Chacra II; en las sucursales de La Anónima de la rotonda e Intevu y en el Paseo Canto del Viento hasta agotar stock. Las especies florales de plantines serán Godetia, Rayito de Sol, Pensamiento, Nagoya, Nemesia, Lobelia, Alysum, entre otras.

La profesora Gabriela Castillo, Secretaria de Asuntos Sociales, dijo que “habiendo finalizado prácticamente este embellecimiento de la ciudad, que incluyó el pintado de canteros y ornato de distintos espacios públicos, se avanza en esta posibilidad de poder obtener gratuitamente plantines de esta producción y este importante trabajo que realizó el personal de la Dirección de Parques y Jardines, para poder en este trabajo compartido con los vecinos, empezar con el mejoramiento de los frentes”.

Por este motivo, la integrante del Gabinete municipal expresó que “estamos invitando los vecinos que quieran hacer su jardín, que quieran sumar plantitas a su jardín, pueden ir a buscar estos plantines a algunos de los lugares que vamos a estar entregando el próximo sábado”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates