ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 19, 2014

Sciutto en el Bailando: Fue al anuncio de Pachano y terminó en la barra


El diputado fueguino Rubén Sciutto fue captado anoche por las cámaras de Canal 13 entre el público del programa Bailando por un Sueño, y luego junto a un compungido Aníbal Pachano, refugiado en la barra de bebidas luego de la pelea con Moria Casán.


En diálogo con FM Del Pueblo, Sciutto explicó que “ayer estaba acompañando a la gente de la fundación Helios. Con ellos estamos planificando comenzar un encuentro que van a hacer médicos, un muestreo que va a comenzar a nivel nacional a partir de Tierra del Fuego, sobre HIV”.

Indicó que se trata de “un método nuevo de detección en el momento de posible HIV” y que “como Pachano participa por este sueño me pidieron que los acompañe porque iba a hacer el lanzamiento”.

Pero Pachano no bailó por la pelea con Moria Casán y terminó detrás del cortinado junto a la barra de Ideas del Sur, donde preparan bebidas para amenizar la espera de los participantes.

“Me enfocaron porque enfocaron a la gente de la fundación y no era esa mi intención, sino hablar con Pachano y terminar de planificar este simposio que se va a hacer en Tierra del Fuego y el plan nacional en nuestra provincia”, aclaró.

Aseguró que “también va a inaugurar el intendente de Ushuaia Federico Sciurano” este evento y que “ya se comprometió con la Fundación Helios”.

El lanzamiento en la provincia va a ser “la segunda quincena de diciembre y la idea era anunciarlo ayer. No pudo pasar”, lamentó.

“La Fundación Helios va a pasar por Tierra del Fuego, va a haber una charla con dos médicos para los profesionales del hospital sobre HIV y enfermedades infecciosas, también una charla abierta a la comunidad y se van a hacer muestreos en forma directa para detectar en el momento el HIV. Pachano representa a la Fundación y está tratando de concretar el sueño. Ya se empezó a hacer realidad porque ayer ya habían donado diez mil muestreos de parte de un laboratorio”, destacó Sciutto, y afirmó que “la Fundación va a seguir detectando en forma temprana esta enfermedad”.

Le restó importancia a la repercusión en las redes sociales de su presencia y se mostró decidido a seguir colaborando con la Fundación. Su participación tiene directa relación con la campaña presidencial de Massa. “Por supuesto que Sergio Massa apoya a la Fundación y el 1° de diciembre se va a hacer un lanzamiento en Tigre de esta campaña, acompañando la campaña nacional. Por supuesto Sergio Massa acompaña a Pachano permanentemente en esta lucha, y me siento parte de acompañar este sueño”, remarcó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates