ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 19, 2014

Sciutto en el Bailando: Fue al anuncio de Pachano y terminó en la barra


El diputado fueguino Rubén Sciutto fue captado anoche por las cámaras de Canal 13 entre el público del programa Bailando por un Sueño, y luego junto a un compungido Aníbal Pachano, refugiado en la barra de bebidas luego de la pelea con Moria Casán.


En diálogo con FM Del Pueblo, Sciutto explicó que “ayer estaba acompañando a la gente de la fundación Helios. Con ellos estamos planificando comenzar un encuentro que van a hacer médicos, un muestreo que va a comenzar a nivel nacional a partir de Tierra del Fuego, sobre HIV”.

Indicó que se trata de “un método nuevo de detección en el momento de posible HIV” y que “como Pachano participa por este sueño me pidieron que los acompañe porque iba a hacer el lanzamiento”.

Pero Pachano no bailó por la pelea con Moria Casán y terminó detrás del cortinado junto a la barra de Ideas del Sur, donde preparan bebidas para amenizar la espera de los participantes.

“Me enfocaron porque enfocaron a la gente de la fundación y no era esa mi intención, sino hablar con Pachano y terminar de planificar este simposio que se va a hacer en Tierra del Fuego y el plan nacional en nuestra provincia”, aclaró.

Aseguró que “también va a inaugurar el intendente de Ushuaia Federico Sciurano” este evento y que “ya se comprometió con la Fundación Helios”.

El lanzamiento en la provincia va a ser “la segunda quincena de diciembre y la idea era anunciarlo ayer. No pudo pasar”, lamentó.

“La Fundación Helios va a pasar por Tierra del Fuego, va a haber una charla con dos médicos para los profesionales del hospital sobre HIV y enfermedades infecciosas, también una charla abierta a la comunidad y se van a hacer muestreos en forma directa para detectar en el momento el HIV. Pachano representa a la Fundación y está tratando de concretar el sueño. Ya se empezó a hacer realidad porque ayer ya habían donado diez mil muestreos de parte de un laboratorio”, destacó Sciutto, y afirmó que “la Fundación va a seguir detectando en forma temprana esta enfermedad”.

Le restó importancia a la repercusión en las redes sociales de su presencia y se mostró decidido a seguir colaborando con la Fundación. Su participación tiene directa relación con la campaña presidencial de Massa. “Por supuesto que Sergio Massa apoya a la Fundación y el 1° de diciembre se va a hacer un lanzamiento en Tigre de esta campaña, acompañando la campaña nacional. Por supuesto Sergio Massa acompaña a Pachano permanentemente en esta lucha, y me siento parte de acompañar este sueño”, remarcó.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates