ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 06, 2014

Catena: “Venimos a buscar una definición de la pauta salarial”


El secretario General de la CTA, Horacio Catena, encabezó este jueves la movilización que reunió a los gremios del SUTEF, SIPROSA, AFEP, que se trasladaron a la Legislatura en busca de una definición de la pauta salarial para el segundo semestre. Antes de ingresar al edificio, el dirigente estimó que si hay ampliación presupuestaria para los Poderes Judicial y Legislativo, por qué se niega un aumento al escalafón seco.

Previo a ingresar al edificio de los bloques legislativos, y a la espera que los reciban legisladores, el secretario General de la CTA, Horacio Catena advirtió que irán por todos los bloques de la Legislatura.

El dirigente gremial entendió que los legisladores “no solo tienen el deber de atendernos sino que tienen la obligación activamente en la resolución de los conflictos planteados”.

En tal sentido, recordó que en el reclamo docente se han involucrado en la resolución del conflicto desde principio de año y han sido parte de la cláusula que indicaba la rediscusión del segundo trimestre.

“Venimos a buscar la definición de la pauta salarial, porque ahora se instala el tema del bono de fin de año. Nosotros no nos vamos a oponer a que un Gobierno entregue un bono de fin de año, pero pedimos una recomposición de los salarias”, señaló sobre el planteo inicial que le harán llegar a los parlamentarios. 

Catena además se refirió a la ampliación de las partidas presupuestarias que otorgó el Ejecutivo a los Poderes Judicial y Legislativo, te das cuenta que no hay planta para los salarios más bajos del escalafón seco”, por lo que es “una mentira que no hay plata”. 

Fuente 24Horas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates