ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 03, 2014

Cañadón Alfa: Hubo cuatro heridos en explosión ocurrida en pozo petrolero



Una explosión en un pozo petrolero ubicado en Cañadón Alfa, en la zona norte de la provincia, arrojó como resultado cuatro heridos. Las autoridades del Hospital Regional de Río Grande dieron a conocer el parte médico sobre el estado de salud de las personas afectadas.


Se atendieron 4 pacientes varones, uno de ellos de 44 años "presenta una herida traumática  grave en region perineal, que requirió una limpieza quirurgica" y luego "quedó internado en la sala  de cirugia".
 
También ingresaron a otra persona, de 27 años, "con herida cortante sobre muslo con pérdida de sustancia, que requirió toilette quirúrgica e internación en sala de cirugía".
 
Un tercer paciente, de 29 años, ingresó "con herida contusa y quemaduras en miembro inferior derecho" y quedó "en observacion en la guardia durante unas horas", finalmente, se le dio el alta para control ambulatorio.
 
El cuarto afectado con el siniestro, de 33 años, llegó "con trauma acústico", pero tras ser atendido en guardia fue dado de alta.

FOTO:  Resumen Policial

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates