ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 31, 2014

Trabajadores de AFEP ocuparon Casa de Gobierno



El secretario General de AFEP, José Gómez, dijo que el ingreso a Casa de Gobierno fue con total tranquilidad. “Siempre venimos en el marco de la paz, lo hemos demostrado desde el 22 de marzo a la fecha, si bien afectamos el servicio, estamos intentando sostener la paz no siendo violentos”.

Alrededor de 30 trabajadores de la Asociación Fueguina de Empleados Públicos (AFEP),logró ingresar este jueves a Casa de Gobierno con José Gómez a la cabeza como máximo referente de ese sector gremial.

En diálogo con Radio Nacional, Gómez dijo que “tenemos la ilusión de que alguien va atendernos pero no hemos tenido respuesta, por eso vamos a permanecer aquí”.

El gremialista dijo que el ingreso a Casa de Gobierno fue con total tranquilidad. “Siempre venimos en el marco de la paz, lo hemos demostrado desde el 22 de marzo a la fecha, si bien afectamos el servicio, estamos intentando sostener la paz no siendo violentos”.

No obstante advirtió que “todo tiene un limite y el Ejecutivo sigue encerrado en su ceguera, en no querer escuchar a los trabajadores”.
Gómez dijo que entre los ocupantes de Casa de Gobierno “hay un grupo importante, casi 30 personas están permaneciendo acá. Si no se resuelve en el corto plazo, directamente nos vamos a quedar”.

El trabajador que realizó una huelga de hambre para reclamar por una recomposición salarial para el escalafón seco, sostuvo que “la policía que está en la entrada nos dijo que estaba el ministro de económica, si nos atiende algún otro funcionario bienvenido sea. Nos encontramos en una situación crítica y esto no se puede seguir manteniendo en el tiempo”.

Por último dijo que el reclamo no sólo pasa por “lo salarial, ya que hay muchas cosas que han sucedidos. Tenemos compañeros que están sancionados, la movilidad de la escala del salario familiar que se estancó en el tiempo, entre otras cosas”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates