ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 02, 2014

Sindicatos cuestionaron que el Gobierno “reniegue de su procedencia”



Más de 200 personas de los gremios de la CTA electa, SUTEF, AFEP y SIPROSA, se reunieron este mediodía en la Av. San Martín, frente a Casa de Gobierno, a donde los esperaba una fuerte dispositivo policial ante rumores de una posible toma del edificio. Raúl Arce cargó contra la gestión Ríos, en términos políticos y gremiales por “renegar de su procedencia”, y por haber operado en la “exclusión de tutela sindical”.

En reclamo de una recomposición salarial para el segundo semestre, los integrantes de los gremios se concentraron esta mañana a las 11, en el Hospital Regional Ushuaia, para dar inicio a una jornada de movilización y paro provincial, en contra del ajuste salarial. 

Luego, se dirigieron hacía el edificio de los bloques legislativos, para terminar finalmente en la calle principal a Casa de Gobierno, a donde se reunieron todos para escuchar el discurso de la conducción de la CTA electa, que asumió esta semana. 

El secretario General del SUTEF y dirigente de la CTA, Raúl Arce dijo en diálogo con Radio Provincia que “me extrañan las definiciones que ha dado el Jefe de Gabinete, Sergio Araque a través de gacetillas de prensas”

En ese sentido, recordó que el funcionario provincial “ha sido parte militante de la Universidad Nacional de la Patagonia, junto a otros que han pasado de la línea de un lado a otro, de representar a las bases a ser funcionario”. 

“Estamos acostumbrados al maltrato de este gobierno que dice diferenciarse del que más conocen algunos. Un lobo vestido de cordero, Fabiana Ríos, ha recortado el poder adquisitivo superior al que lo hizo en forma autoritaria Manfredotti”, expuso Arce. 

Además, el dirigente de la CTA sostuvo que la Gobernadora Ríos “ha operado en la exclusión de tutela sindical de todo el arco de la administración publica en mucho mayor cantidad”, y precisó que esta gestión “ha sido la peor en términos políticos y gremiales, por haber renegado de su procedencia que es lo que más duele en algunos”.

Foto: FM Master's
Fuente 24horas

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates