ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 21, 2014

Roban y apuñalan a chofer de Taikre en zona de asentamientos

Un chofer de la empresa de colectivos de Taikre fue asaltado esta madrugada y sufrió varias puñaladas por parte los malvivientes. El hecho ocurrió en el sector de los asentamientos de la Margen Sur. La víctima se encuentra hospitalizada. El Municipio emitió un comunicado repudiando el hecho.

Dos jóvenes amenazaron al chofer con un arma blanca, con la que le asestaron varias puñaladas, para luego huir llevándose la recaudación.

El trabajador, identificado como Luis Abalos, terminó hospitalizado.

Desde el Municipio se emitió un comunicado repudiando el hecho. "Acompañamos a la familia del señor Luis Abalos, deseándole una pronta recuperación. Al mismo tiempo solicitamos a sus compañeros de trabajo que se mantengan unidos frente a esta adversidad", expresa la nota.

"Se hace además un llamado a las autoridades policiales a redoblar los esfuerzos para esclarecer el hecho y puedan dar pronto con los agresores, para que se sometan a la Justicia y, dentro del marco de la ley, paguen por este hecho para que nuestra ciudadanía tenga todas las garantías de seguridad que se merece", concluye el escrito.

DESTACADA

City Bus ya cuenta con flamantes instalaciones

Con la presencia del intendente de la Ciudad, profesor Gustavo Melella, la empresa City Bus, a cargo del servicio de transporte público de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates