ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 21, 2014

Roban y apuñalan a chofer de Taikre en zona de asentamientos

Un chofer de la empresa de colectivos de Taikre fue asaltado esta madrugada y sufrió varias puñaladas por parte los malvivientes. El hecho ocurrió en el sector de los asentamientos de la Margen Sur. La víctima se encuentra hospitalizada. El Municipio emitió un comunicado repudiando el hecho.

Dos jóvenes amenazaron al chofer con un arma blanca, con la que le asestaron varias puñaladas, para luego huir llevándose la recaudación.

El trabajador, identificado como Luis Abalos, terminó hospitalizado.

Desde el Municipio se emitió un comunicado repudiando el hecho. "Acompañamos a la familia del señor Luis Abalos, deseándole una pronta recuperación. Al mismo tiempo solicitamos a sus compañeros de trabajo que se mantengan unidos frente a esta adversidad", expresa la nota.

"Se hace además un llamado a las autoridades policiales a redoblar los esfuerzos para esclarecer el hecho y puedan dar pronto con los agresores, para que se sometan a la Justicia y, dentro del marco de la ley, paguen por este hecho para que nuestra ciudadanía tenga todas las garantías de seguridad que se merece", concluye el escrito.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates