ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 21, 2014

El intendente Melella pide a la Policía esclarecer el hecho



El Intendente Gustavo Melella difundió un comunicado oficial, en el cual repudió el hecho vandálico del que fue víctima el chófer de un colectivo de la empresa de colectivos Taikré, se solidarizo con la familia y además reclamo a la Policía “redoblar los esfuerzos para esclarecer el hecho y puedan dar pronto con los agresores, para que se sometan a la Justicia y, dentro del marco de la ley, paguen por este hecho”.

El comunicado oficial, expresa: El intendente Gustavo Melella, junto a miembros del gabinete municipal, hacen público su repudio al violento asalto sufrido por el chofer de la empresa Taikre, en la madrugada de este martes en la zona de los asentamientos. 

Acompañando a la familia del señor Luís Ábalos, deseándole una pronta recuperación. Al mismo tiempo solicitamos a sus compañeros de trabajo que se mantengan unidos frente a esta adversidad. 

Se hace además un llamado a las autoridades policiales a redoblar los esfuerzos para esclarecer el hecho y puedan dar pronto con los agresores, para que se sometan a la Justicia y, dentro del marco de la ley, paguen por este hecho para que nuestra ciudadanía tenga todas las garantías de seguridad que se merece.



DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates