ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 30, 2014

Mañana comienza el juicio a la diputada (mc) Mariel Calchaquí por falsificar su título secundario



El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inició este jueves en Tribunales del Ex Campamento de YPF al juicio oral y público en el que se juzgará la conducta de la ex empleada del Estado provincial y luego diputada nacional, María Adela Calchaquí, denunciada por la percepción del suplemento por título secundario, habiendo presentado uno apócrifo. Se le imputa "defraudación en perjuicio de la administración pública" por medio de la falsificación del instrumento público.

La audiencia que se iniciará a las 9 de la mañana, será presidida por el Doctor Eugenio Sarrabayrouse, y actuarán como vocales los doctores Juan José Varela y Daniel Ernesto Borrone.

En la apertura el Fiscal Mayor del Distrito Judicial Norte, Dr. Guillermo Quadrini dará lectura del requerimiento de elevación a juicio en la causa , y luego la imputada evaluará si declara, o no, según el asesoramiento de su abogada defensora, la Dra. Nora Lía Francini.

La causa gira en torno al accionar desplegado por la imputada, consistente en el uso de documentos falsos con el objeto de percibir de manera ilegitima, en su haber de empleada de la Administración Pública el ítem correspondiente a titulo secundario.

Acto seguido se dará paso a un solo testigo con el que consta este proceso, que se espera sea de rápida resolución, toda vez que la misma imputada ya en su momento propuso la reparación económica al erario público de los cobros indebidos, calculados en una actualización al día de la fecha en 70 mil pesos.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates