ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 09, 2014

La UCR impulsará proyecto de repudio por “actitud maliciosa” de Top Gear



El proyecto será analizado en la próxima sesión ordinaria del parlamento. Busca repudiar desde la Legislatura Provincial el accionar “malicioso y deliberado” del equipo periodístico del programa de TV Top Gear. El presidente de la bancada radical Pablo Blanco consideró que “se trató de una acción deliberada, fríamente calculada para burlarse no sólo de nuestro formal reclamo por un territorio que nos pertenece sino, también, de nuestros corazones”. 

El legislador Pablo Blanco (UCR) anticipó que “en la próxima sesión ordinaria será presentado un proyecto, que repudia la maliciosa y premeditada acción del equipo periodístico del programa británico Top Gear. Lo hacemos en la convicción de que ha constituido una afrenta para todos los habitantes de la provincia”. 

Blanco aseguró que “se trató de una acción deliberada, fríamente calculada para burlarse no sólo de nuestro formal reclamo por un territorio que nos pertenece, sino también, de nuestros corazones”. “La BBC la ha errado fiero en dejar que este grupo de provocadores hagan de las suyas en la Argentina. 

Afortunadamente el pueblo reaccionó y sin tener que lamentar consecuencias verdaderamente graves, se forzó su salida de la provincia. Lo que ha hecho esta gente, jugando con nuestra sensibilidad malvinense, no tiene nombre. O si lo tiene, mejor me lo callo”, afirmó el legislador. 

Blanco dijo que espera que el proyecto se vote por unanimidad “ya que se trata de una cuestión muy cara a todos los fueguinos, sin distinción de banderías políticas, porque la celeste y blanca debe flamear por encima de todo. Con Malvinas y los excombatientes, no se jode”. 
Por: Prensa Bloque UCR

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates