ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 08, 2014

Crisis en salud pública: Ríos y Chapperón se reúnen con autoridades de los hospitales

La gobernadora Fabiana Ríos y la designada ministra de Salud Adriana Chapperón se reunirán este miércoles con los directores de los hospitales públicos y del Centro Asistencial de Tolhuin. Al encuentro asistirían también integrantes del Tribunal de Cuentas, Contaduría General de Gobierno y legisladores de la Comisión de Salud.

El sitio delfuegonoticias.com informó que a la espera de los resultados de esa reunión el Sindicato de Profesionales de la Salud (SIPROSA) decidió suspender la conferencia de prensa que tenía pautada para este miércoles a las 10 en el hall central del Hospital Regional Río Grande.

La expectativa estará dada en los lineamientos que dará a conocer la ministra de Salud Adriana Chapperón. Uno de los convocados al encuentro es el director del Hospital Regional Río Grande, Sergio Sisterna. El profesional presentó su renuncia al cargo con efecto a partir del 1° de noviembre.

A esa dimisión se le suman las más de 10 renuncias a jefaturas que se presentaron en el transcurso de la última semana. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates