ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 07, 2014

Martínez denunció que “hay un proyecto de adquisición de tierras que tienen en su extensión zonas petroleras”


El diputado nacional Oscar Martinez (MSP) denunció que hay un proyecto en la Legislatura Provincial que facilita la adquisición de terrenos en zonas petroleras.

En Radio Provincia, el parlamentario indicó que “hay un proyecto de adquisición de tierras que tienen en su extensión zonas petroleras”.

De confirmarse la información que “nos fue llegado hace unos días”, sería “preocupante”, aseveró “que se discuta eso en medio de una situación cuando hay una responsabilidad que deben resolver en la Legislatura”.

Haciendo hincapié en los legisladores remarcó que “se niegan a escuchar este tipo de planteo que genera suspicacia”.

“Estamos en proceso de investigación, tenemos entendido que hay legisladores involucrados”, denunció.

Con respecto a la presentación de la inversión anunciada por YSUR – YPF para la provincia y dijo que se trata de “un aporte importante para la provincia” y que “estamos un poco a la expectativa de que esto pueda avanzar rápidamente en la Legislatura”. Aunque también advirtió que espera “que nadie aparezca, como en otras oportunidades, intentando pedir algún vuelto, algún retorno, alguna gentileza de parte de los empresarios, para poder analizar su decisión a la hora de votar”.

Por lo cual remarcó que con esas declaraciones Martínez sostuvo “nos planteamos y nos hacemos cargo de la declaración” indicando que “hay algunos que están tratando de adquirir tierras donde hay pozos o hectáreas con posible explotación. Hay un proyecto de adquisición de tierras que tienen en su extensión zonas petroleras”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates