ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 07, 2014

Funcionarios analizaron el fallo de la Cámara de Apelaciones contra el Municipio de Río Grande

Este lunes en el despacho del mandatario municipal, la presidente del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian junto a los ediles Mauricio Oyarzo, y Alejandro Nogar se reunieron con el intendente Gustavo Melella, y representantes del Tribunal de Cuentas y el Juzgado de Faltas con el objetivo de poder estudiar entre todos los actores los caminos a seguir en la instancia judicial.
En este sentido la concejal Miriam Boyadjian mantuvo que “hay que entender los recursos del Municipio, del Concejo Deliberante y de toda la ciudad, dado que nosotros no estamos en contra de los trabajadores, hay un juicio que ya tenía su fallo a favor de cómo se estaban liquidando los haberes, y creemos, por todas las áreas técnicas del Municipio, que la liquidación de la misma es correcta”.
Asimismo señaló que “de la reunión también participó el Tribunal de Cuentas, institución que es nuestro veedor y examinador en la cuestión financiera, y ellos aprueban nuestra forma de liquidación, entonces los que no lleva ahora es a una casación en el Superior Tribunal de Justicia para poder apelar esta sentencia de la Cámara de Apelaciones”.
Por último Boyadjian se refirió a los plazos, sosteniendo que “nosotros tenemos tiempo hasta el 19 de agosto para poder elevar los fundamentos de esta casación, y después decidirá como fallo el Superior Tribunal de Justicia, y en caso de que sea adverso de los recursos del Municipio y del Concejo Deliberante, nosotros vamos a apelar a una instancia superior como lo es la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates