ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, agosto 12, 2014

Mañana presentan el anteproyecto para las PASO provinciales

Un grupo de afiliados que integran el sector Militancia y Conviccción del Partido Justicialista, autoconvocados, brindarán este miércoles, a las 10:00, una conferencia de prensa para hacer una presentación formal del anteproyecto de ley que se presentará ante la Legislatura, con el objetivo de establecer las PASO provinciales (Primarias Abiertas Simúltaneas y Obligatorias)

Cabe señalar que el asunto se pondrá en discusión con otras fuerzas políticas y, una vez elaborado, se proponer hacer una campaña para juntar firmas de la ciudadanía, con afiliación política o no, para respaldar el asunto cuando sea presentado ante la Legislatura de la Provincia, de manera que su tratamiento sea urgente y se pueda instrumentar en las elecciones del próximo año. 

Daniel Rivarola, integrante del sector interno del Partido Justicialista dijo en su momento que el sistema de las PASO “va a permitir que toda la ciudadanía pueda elegir, de una forma más democrática a las autoridades y con ello echar por tierra con todo estos acuerdos que se suelen dar, en partidos grandes, que no permiten que muchos compañeros que tienen posibilidades de llegar no lo puedan hacer”. 

Cabe indicar que la situación planteada en el Partido Justicialista, donde la militancia exigió a las autoridades la realización de internas partidarias para la renovación y “legitimación” de las autoridades de esa fuerza política, fue lo que desencadenó en analizar y motivar la instrumentación de las PASO en Tierra del Fuego.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates