ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, agosto 14, 2014

Rige la nueva escala salarial para los agentes municipales



Mediante decreto municipal 575/14, publicado en el Boletín Oficial, quedó establecida la nueva escala salarial para los agentes municipales en Río Grande, con retroactividad a julio de 2014, que surge luego de la aplicación del 12 por ciento acordado con la Asociación Trabajadores del Estado, como primer tramo del 19 por ciento que se acordó para el segundo semestre de este año. Desde ahora un agente categoría 10 cobra 10.214,40 pesos y, en el otro extremo, un agente categoría 24 cuenta con un salario de 11.491 pesos. También se actualizaron los adicionales por título.

El intendente Gustavo Melella materializó por decreto la nueva escala que rige a partir de julio en la que se establece para un agente categoría 19 un salario de 10.342 pesos; un agente categoría 21 un sueldo de 10.459 pesos; un agente categoría 22 un sueldo de 10.852 pesos y un agente categoría 23 un salario de 10.980 pesos. 

En tanto, por decreto 580/14; el Ejecutivo puso en vigencia los nuevos porcentuales a liquidar en concepto de adicional particular por Título, de acuerdo al siguiente detalle: 
-Título de grado de licencia y títulos profesionales equivalente otorgados por instituciones universitarias estatales o privados, con reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación, se bonificará un equivalente al 30 por ciento de la categoría de revista. 
-Título de Técnico Medio y Técnico Superior de modalidad de Educación Superior otorgados por instituciones universitarias estatales o privados, con reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación, se bonificará con el equivalente al 23 por ciento de la categoría de revista. 
-Título de Técnico Medio y Técnico de Modalidad de Educación Secundaria, con reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación, se bonificará con el 20 por ciento de la categoría de revista. 
-Título Secundario en las distintas especialidades otorgados por instituciones universitarias estatales o privados, con reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación, se bonificará con el equivalente del 17,50 por ciento de la categoría de revista.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates