ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 08, 2014

Coparticipación: Nación giró 293 millones de pesos



Tierra del Fuego fue una de las jurisdicciones del país que en julio se vio favorecida por el crecimiento en los recursos que Nación gira en concepto de coparticipación, con una variación del 31,5 por ciento respecto a mismo mes del año anterior; resultando Salta con el 32,3 por ciento la más beneficiada y, en el otro extremo, la provincia de Buenos Aires con un 30,6 por ciento. En las arcas provinciales ingresaron más de 293 millones de pesos en el séptimo mes del año.
 
Según datos difundidos por el Ministerio de Economía y analizados por la consultora privada Economía & Regiones, en julio Tierra del Fuego recibió 293 millones 177 mil pesos en concepto de coparticipación federal de impuestos y de otros recursos con afectación específica, una diferencia de 70 millones 184 mil pesos; lo cual representa un 31,5 por ciento más.

A estos recursos se deben adicionar 24 millones 256 mil pesos en concepto del Fondo Federal Solidario, girados en julio, lo que superó con creces lo ocurrido en mismo mes del año pasado, con ingresos que se ubicaron en los 13 millones 438 mil pesos; lo cual representa un aumento del 80,72 por ciento.

El informe de la consultora E&R analiza que las transferencias automáticas a provincias presentaron una expansión del 31,7 por ciento, manteniendo un ritmo de crecimiento similar al de los últimos dos meses.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates