ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 30, 2014

"Debemos romper las barreras y trabajar en la hermandad de los pueblos"


“Debemos romper las barreras y trabajar en la hermandad de los pueblos”, sentenció el legislador a cargo del Ejecutivo Provincial, Juan Felipe Rodríguez, tras dejar formalmente inaugurada la XVII Asamblea General Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur, que se realiza en Ushuaia y que tendrá como temario la Cuestión Malvinas y el Turismo Sudamericano.


En este sentido, Rodríguez destacó el compromiso y la solidaridad de los parlamentarios de Sudamérica y el Mercosur destacando que “han demostrado su solidaridad para acompañar y apoyar a nuestro país en esta causa tan cara a los sentimientos nacionales”.

Al ser consultado sobre la Asamblea y el trabajo parlamentario, el legislador Rodríguez sostuvo que “inaugurar este espacio de debate, discusión, hermanamiento latinoamericano y acción parlamentaria, es un verdadero orgullo y desafío”, remarcando que “orgullo por que una vez más nuestra Provincia y la ciudad de Ushuaia se encuentran en el centro de la escena parlamentaria y el debate, como ya lo ha sido en el año 1998 cuando los presidentes que forman parte del Mercosur, junto a los mandatarios de Chile y Bolivia y el extinto Presidente de Sudáfrica Nelson Mandela, llevaron adelante en esta la ciudad más austral del mundo la segunda reunión del Mercosur que sirvió como base para la unificación de criterios comerciales y la unidad de los pueblos del Sur”.

Asimismo, el legislador a cargo de la Gobernación sostuvo que “estar aquí representa un gran desafío, para todos los parlamentarios, que tenemos el compromiso genuino de trabajar y legislar en el hermanamiento de nuestros países. Todos tenemos en claro, que la unidad hace la fuerza y por eso apostamos a este espacio fundamental”.

“Estoy convencido, como legislador, que este es el camino, la unión, el trabajo mancomunado, la unificación de criterios, el hermanamiento legislativo, que nos permita mantener la identidad como país pero que nos posibilite romper definitivamente las barreras entre hermanos latinoamericanos”, destacó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates