ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 05, 2014

Sciurano recorrió obras de pavimentación y conversó con vecinos de la ciudad


Fue en el barrio Los Andes donde el Jefe comunal, acompañado de funcionarios de Desarrollo y Gestión Urbana, recorrió los trabajos de pavimentación. Sciurano dialogó con los vecinos y escuchó sus inquietudes. A la verificación de los trabajos también se sumó el presidente del Concejo Deliberante, Damián De Marco. Los trabajos de pavimentación forman parte del Plan de las 500 cuadras.

Ushuaia.- El intendente Federico Sciurano junto al presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Damián De Marco, recorrieron las obras de pavimentación que lleva adelante la Municipalidad en el barrio Los Andes. Junto al Jefe comunal también estuvieron el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces y la subsecretaria de Obras Públicas, Silvia José.
El intendente Sciurano y De Marco estuvieron dialogando con vecinos que viven en la calle Indios Tobas. El Intendente oyó atentamente las inquietudes para poder dar respuesta a sus consultas. “El pavimento es una prioridad para la gestión. Avanzar con el Plan de las 500 cuadras permite que más vecinos tengan una gran mejora en su calidad de vida con la llegada del asfalto”, destacó Sciurano.
Por su parte, durante el recorrido el arquitecto Cófreces explicó que “el barrio Los Andes se encuentra dentro de las obras que el Municipio ha iniciado este año. Esta zona tiene una situación particular porque una de sus calles posee forma de herradura y ya contaba con cordón cuneta y pluviales”.
En términos técnicos sostuvo que “se está trabajando con una nueva disipación del paquete estructural diseñado para el nuevo pavimento que tiene una carpeta más gruesa de 10 cm. que se ejecuta en dos capas de 5 centímetros cada una”. Cófreces sostuvo que la zona donde se están desarrollando pavimento nuevo “tiene un presupuesto de 25 millones de pesos, que sumados a los casi 35 millones de la segunda etapa, suman lo que es la etapa actual del plan de las 500 cuadras”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates