ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 05, 2014

Miembros de Hijos del Altísimo amenazaron a Melella y funcionarios municipales




“Estamos con niños y bebes en la obra, si avanza su sangre será sobre su cabeza…”, reza el mensaje de texto que recibió en su celular particular el Intendente Gustavo Melella y funcionarios municipales de parte de miembros de la congregación que se encuentra usurpando un predio en el barrio Perón II, llevando adelante incluso una obra en forma ilegal.

A raíz de esto la Secretaría de Seguridad había dispuesto una consigna policial en el domicilio particular del Jefe de Estado, aunque en las últimas horas el propio Intendente solicitó que se quite la presencia policial.
El mensaje fue enviado momentos después de que la policía no pudiera allanar el lugar por orden judicial, debido a la resistencia de miembros de dicha Iglesia y ante la presencia de menores en el lugar.
Según pudo saberse el mensaje fue enviado de un celular que luego fue identificado por las autoridades policiales y pertenecía a una persona miembro de la mencionada Iglesia.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates