ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 18, 2014

Ríos: “el gas va a llegar a ese polideportivo cuando tenga la factibilidad para tenerlo”



La Gobernadora desmintió cualquier tipo de intencionalidad en la demora del suministro de gas para el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”. “yo voy a llamar al Gerente de Camuzzi y le voy a preguntar, como administrador de la obra, cómo va la misma. Si hay alguna de las variables que objetivamente hacen a la cuestión de la disponibilidad, para saber cuándo se podría entregar”, señaló Ríos.

La gobernadora Fabiana Ríos se refirió a la posibilidad de otorgar suministro de gas al Polideportivo de Andorra, aclarando que “el gas va a llegar a ese polideportivo cuando tenga la factibilidad para tenerlo”, y desmintió cualquier tipo de intencionalidad en la demora del suministro.

Sobre los pasos a seguir sobre este tema, la gobernadora dijo que “yo voy a llamar al Gerente de Camuzzi y le voy a preguntar, como administrador de la obra, cómo va la misma. Si hay alguna de las variables que objetivamente hacen a la cuestión de la disponibilidad, para saber cuándo se podría entregar”.

“Nosotros no tenemos ninguna intencionalidad de que esto no funcione” enfatizó Ríos, agregó que “si esto fuera como dice el Intendente, es de una gravedad mayúscula. Si alguien guarda gas para especular alguna cosa y manejarlo políticamente”.

La gobernadora dijo que durante su gobierno se inauguraron 4 ampliaciones de gasoducto, en el medio de reclamos de ciudadanos, de organizaciones y hasta del mismo IPV, en relación a lo que le comunicaban de que no había fluido.

Aclaró que esta etapa del gasoducto se está haciendo con fondos del fideicomiso: “Por si algún distraído no lo sabe, son fondos del 50% de las regalías off shore, sino parece que a nosotros nos regalan las cosas.”

Sobre las prioridades para el otorgamiento del suministro de gas, la gobernadora dijo que “la tenemos si construimos obras sociales o viviendas, escuelas, centros de salud”, porque “estamos por encima de un emprendimiento comercial, pero no es que nosotros tenemos prioridad ni sobre el municipio, ni sobre otra obra que sea de una magnitud social”.
Por: Secretaría de Comunicación Institucional

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates