ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

domingo, marzo 09, 2014

Buscan intensamente a nena de 4 años extraviada en campo de doma

 

 Personal policial, de bomberos, de Defensa Civil y de Gendarmería efectúan por estas horas la búsqueda de una nena de unos 4 años extraviada en la zona del campo de doma ubicado cerca del Parque Nacional Tierra del Fuego. Fue reportada como perdida hace algunas horas y desde entonces es intensamente buscada. Según informó el Gobierno en un comunicado, la nena se extravió entre las 20:00 y 20:10 horas.

 Según trascendió, cuatro familias pasaban un día de campo y tres niñas de 10, 6 y 4 años estaban jugando a la escondida en una zona boscosa. Del bosque salieron las nenas más grandes, pero la pequeña no. Tratando de encontrar a la pequeña hay perros utilizados en rescates y se utilizan cámaras termicas para detectar el calor. La zona es muy complicada, con cañaverales, chorrillos y pozones, según se informó.

 Además del operativo de búsqueda -que incluye el recorrido del sector en cuatriciclos- se dispusieron controles policiales en Ushuaia para dar con el paradero de la menor. La pequeña extraviada llevaría una campera gris y zapatillas marca Topper de color blanco. Se pidió a la comunidad colaborar con cualquier información que sirva para encontrarla llamando al número de emergencias 101.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates