ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

domingo, marzo 09, 2014

Buscan intensamente a nena de 4 años extraviada en campo de doma

 

 Personal policial, de bomberos, de Defensa Civil y de Gendarmería efectúan por estas horas la búsqueda de una nena de unos 4 años extraviada en la zona del campo de doma ubicado cerca del Parque Nacional Tierra del Fuego. Fue reportada como perdida hace algunas horas y desde entonces es intensamente buscada. Según informó el Gobierno en un comunicado, la nena se extravió entre las 20:00 y 20:10 horas.

 Según trascendió, cuatro familias pasaban un día de campo y tres niñas de 10, 6 y 4 años estaban jugando a la escondida en una zona boscosa. Del bosque salieron las nenas más grandes, pero la pequeña no. Tratando de encontrar a la pequeña hay perros utilizados en rescates y se utilizan cámaras termicas para detectar el calor. La zona es muy complicada, con cañaverales, chorrillos y pozones, según se informó.

 Además del operativo de búsqueda -que incluye el recorrido del sector en cuatriciclos- se dispusieron controles policiales en Ushuaia para dar con el paradero de la menor. La pequeña extraviada llevaría una campera gris y zapatillas marca Topper de color blanco. Se pidió a la comunidad colaborar con cualquier información que sirva para encontrarla llamando al número de emergencias 101.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates